Tamaño de fuente
A-
A
A+
Color del sitio
R
A
A
A
Acceder
Saltar al contenido principal
LECTIVO 2022-II
Página Principal
Cursos
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE
Registro Histórico
2022
LECTIVO 2022-II
Categorías de curso:
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024 / Lectivo 2024-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024 / Escuela de Verano de 2024
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024 / Lectivo 2024-II
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2018
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2018 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2018 / ESCUELA DE VERANO 2018
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2019
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2019 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2019 / ESCUELA DE VERANO 2019
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / AULAS DE PRÁCTICA / 20201
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / AULAS DE PRÁCTICA / 20202
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / ESCUELA DE VERANO 2020
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / ESCUELA DE VERANO 2020 / AULAS DE PRÁCTICA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / AULAS DE PRÁCTICA / 20211
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / Escuela de verano 2021
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / Escuela de verano 2021 / CERTIFICADO CONJUNTO PARA CURSOS DE INGLES ILFBL-UDCFD
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / 20212
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / 20212 / aulas práctica latex
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / 20212 / Aulas práctica Diplomado en Producción de Contenido Digital para la Enseñanza
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / INDUCCIÓN 2022
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / LECTIVO 2022-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / ESCUELA DE VERANO 2022
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / LECTIVO 2022-II
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / LECTIVO 2023-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / LECTIVO 2023-I / AVU
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / LECTIVO 2023-II
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / Escuela de Verano 2023-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2024
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Primer Semestre 2025-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Teología
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Escuela de verano 2025
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Lectivo 2025-2
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Certificados
MISCELANEA
MISCELANEA / OEV
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Matrices
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Antiguas aulas
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Comunidad Tomasina
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Matrices Otros Idiomas
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / Talleres
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / Exámenes diagnóstico y validaciones
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / Certificado
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20221
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20232
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / CILCE
MISCELANEA / LECTOESCRITURA
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20182
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20191
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20192
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20201
MISCELANEA / EXTENSIÓN
MISCELANEA / EXTENSIÓN / EXTENSIÓN 2019
MISCELANEA / Sinergia Eduvirtual
MISCELANEA / PAID
MISCELANEA / Inducción Usta -Sinergia
MISCELANEA / CONTINGENCIA CORONAVIRUS
MISCELANEA / VAG
MISCELANEA / ACOGIDA
MISCELANEA / ADMINISTRATIVOS
MISCELANEA / ADMINISTRATIVOS / INSTITUTO DE LENGUAS
MISCELANEA / ADMINISTRATIVOS / 2025
MISCELANEA / Certificados
MISCELANEA / CRAI-USTA
MOOC
MOOC / 20251
MOOC / 20251 / Voluntariado Tomasino
MOOC / 20251 / Diplomados-Mooc
Buscar cursos
Ir
Diplomado en Dirección y Gestión Universitaria 2022
Huellas de Docentes Tomasinos
USTALAB I+ Memorias contadas
Acompañamiento a la Innovación en la práctica Docente 2022-II
USTALAB I+ Reto 36
AWS Cloud Foundations
Taller de Primeros Auxilios Psicológicos
Una Generación Tecno-Encorvada Pulgarcita y Pulgarcito
Filosofía Institucional para docentes y administrativos Neotomasinos 2022-II
Formación de Tutores Virtuales 2022-II
Estado de la cuestión con apoyo de software de investigación social (Zotero Y Atlas.TI)
Diseño y (co-)creación de experiencias de aprendizaje transformadoras e inclusivas con Prezi Video, Edpuzzle y Flipgrid
Las TIC, TAC y TEP: Una perspectiva más allá de lo técnico
Introducción al Lenguaje Julia
Antropología visual y medios comunitarios: Nuevas tendencias de las metodologías audiovisuales de investigación
Seminario de experiencia y producción de colectivos académicos