Tamaño de fuente
A-
A
A+
Color del sitio
R
A
A
A
Acceder
Saltar al contenido principal
LECTIVO 2023-II
Página Principal
Cursos
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE
Registro Histórico
2023
LECTIVO 2023-II
Categorías de curso:
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024 / Lectivo 2024-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024 / Escuela de Verano de 2024
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 2024 / Lectivo 2024-II
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2018
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2018 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2018 / ESCUELA DE VERANO 2018
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2019
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2019 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2019 / ESCUELA DE VERANO 2019
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / AULAS DE PRÁCTICA / 20201
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / AULAS DE PRÁCTICA / 20202
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / ESCUELA DE VERANO 2020
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2020 / ESCUELA DE VERANO 2020 / AULAS DE PRÁCTICA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / AULAS DE PRÁCTICA
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / AULAS DE PRÁCTICA / 20211
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / Escuela de verano 2021
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / Escuela de verano 2021 / CERTIFICADO CONJUNTO PARA CURSOS DE INGLES ILFBL-UDCFD
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / 20212
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / 20212 / aulas práctica latex
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2021 / 20212 / Aulas práctica Diplomado en Producción de Contenido Digital para la Enseñanza
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / INDUCCIÓN 2022
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / LECTIVO 2022-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / ESCUELA DE VERANO 2022
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2022 / LECTIVO 2022-II
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / LECTIVO 2023-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / LECTIVO 2023-I / AVU
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / LECTIVO 2023-II
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2023 / Escuela de Verano 2023-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / Registro Histórico / 2024
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Primer Semestre 2025-I
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Teología
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Escuela de verano 2025
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Lectivo 2025-2
FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE / 20251 / Certificados
MISCELANEA
MISCELANEA / OEV
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Matrices
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Antiguas aulas
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Comunidad Tomasina
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / MOOC Matrices Otros Idiomas
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / Talleres
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20211 / Centro Internacional de Lenguas - CILCE / Exámenes diagnóstico y validaciones
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / Certificado
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20221
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / 20232
MISCELANEA / GESTIÓN EDUCATIVA / CILCE
MISCELANEA / LECTOESCRITURA
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20182
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20191
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20192
MISCELANEA / LECTOESCRITURA / INDUCCIÓN LECTOESCRITURA NEOS 20201
MISCELANEA / EXTENSIÓN
MISCELANEA / EXTENSIÓN / EXTENSIÓN 2019
MISCELANEA / Sinergia Eduvirtual
MISCELANEA / PAID
MISCELANEA / Inducción Usta -Sinergia
MISCELANEA / CONTINGENCIA CORONAVIRUS
MISCELANEA / VAG
MISCELANEA / ACOGIDA
MISCELANEA / ADMINISTRATIVOS
MISCELANEA / ADMINISTRATIVOS / INSTITUTO DE LENGUAS
MISCELANEA / ADMINISTRATIVOS / 2025
MISCELANEA / Certificados
MISCELANEA / CRAI-USTA
MOOC
MOOC / 20251
MOOC / 20251 / Voluntariado Tomasino
MOOC / 20251 / Diplomados-Mooc
Buscar cursos
Ir
Proyecto Educativo Virtual para la Creación de Aulas Virtuales
Manejo de Herramientas turnitin en Moodle
Herramientas Digitales para la interacción y colaboración en Moodle,
Herramientas para la creación de recursos educativos virtuales
La rúbrica una aliada en la planeación educativa
Acompañamiento a la Innovación en la práctica Docente
Primera Relatoría Pedagógica 2023 en el marco del PAID
Segunda Jornada de Reflexión Curricular 2023
Encuentro Académico Posgradual Multicampus ¿Cómo hacer tu investigación con apoyo de la AI?
Excel e IBM-SPSS para la investigación descriptiva
Metodologías comunicativas y construcción de paz: iniciativas comunitarias de paz imperfecta
Matemáticas financieras en Python
Diplomado producción de contenido digital
Mooc sobre el manejo de la plataforma Moodle
Crear innovando
Instrucción para autores: ¿Cómo escribir, publicar e impactar?
Filosofía Institucional para Docentes y Administrativos Neotomasinos 2023-II